Pandora Earrings Baratas
#1
Pandora Earrings Baratas
[Изображение: 298534C01_RGB.JPG]

Pandora Earrings Mujer un poco de primavera a su look con estos aretes de botón de trío de flores de margaritas brillantes. Deja que tu estilo florezca con el símbolo fresco y floral de la libertad. Los rastreadores de orejas de trío de flores presentan tres flores de margarita de tamaño decreciente una al lado de la otra, Pandora Earrings Baratas una con su propio aspecto y personalidad. Úselos junto con otras piezas inspiradas en las margaritas para una apariencia floral total o regálelos a la persona que ilumina su vida.

Deje que sus oídos hablen con estos pendientes de aro de solitario morados. Terminado a mano en Pandora Earrings Hombre (mezcla de metal única chapada en oro rosa de 14k), cada círculo presenta una piedra de color púrpura real. Combina estos pendientes con anillos de colores adornados con piedras para un look lleno de personalidad. Si la sutileza es más tu estilo, combínalos con una pulsera básica de Pandora Rose ™ por solo un toque de púrpura.

Dale un toque de primavera a tu look con estos aretes de margaritas rosas y deja que tu estilo florezca. Los aretes de flores en Pandora Earrings Rebajas, una mezcla única de metales bañados en oro rosa de 14k, tienen circonita cúbica en el centro y esmalte rosado aplicado a mano, que agrega detalles sutiles y los hace destacar con detalles realistas. Úselos junto con otras piezas inspiradas en las margaritas para una apariencia floral total o regálelos a la persona que ilumina su vida.
Отговори




Потребители разглеждащи темата: 1 гост(и)